Como podéis ver en el título de la entrada, hoy no toca reseña, más bien quiero hablaros de una nueva plataforma digital llamada: Lectorati.
Lectorati es una pagina web dedicada sola y exclusivamente al mundo de la literatura en general, encontraremos des de clásicos de la literatura a los libros más actuales del momento. Para acceder a la web no hace falta estar registrado, pero si de verdad quieres darle un uso diario debes registrarte, lo cual es muy sencillo y rápido de hacer. Tomará cinco minutos de tu tiempo.
Es muy simple de utilizar una vez que te has registrado, en la barra de “buscar” escribes el libro que te interesa, cuando lo hayas encontrado verás la sinopsis de este y la puntuación. Si te llama la atención puedes darle al botón de “quiero leer” y se añadirá a tu lista de libros que quieres leer, en cambio si ya lo has leído, puedes darle a la opción de “leído” y puntuarlo dando “click” a la cantidad de estrellas que consideres que merece ese libro. A continuación ese libro se añadirá automáticamente a la lista de libros leídos de tu perfil de Lectorati. También puedes buscar el libro que estas leyendo en ese momento y clicar en el botón de “leyendo”.
Una de las muchas más cosas que puedes hacer en este sitio web, es ver las opiniones de muchas personas acerca del libro que quieres leer o que ya has leído y comentar también. Además también puedes seguir los perfiles de personas que te parezca que tiene unas muy buenas lecturas.
A continuación os dejo una imagen de mi perfil de Lectorati para que veáis como es:
Des de que descubrí esta web gracias a unos booktubers, me animé a crearme una cuenta y a hablaros de esta en el blog. ¡Espero que os animéis a crearos un perfil de Lectorati!
Os dejo los links de todas mis redes sociales aquí abajo, incluido Lectorati. ¡Nos leemos el lunes en una nueva reseña!
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/laia-torres
Twitter: https://twitter.com/Laia4torres
Instagram: http://instagram.com/readytoreadbooks/
Tengo un problema, no se como leer el libro.
ResponderEliminar