lunes, 16 de marzo de 2015

¡Hablemos!

¡Hola a Todos! 

Se que hace bastante que no actualizo el blog, y precisamente os quería hablar de eso hoy, por eso esta entrada se llama “¡Hablemos!”. 

Llevo una época bastante mala en mi habito personal, y pensé que abriendo el blog y hablando de libros (que es lo que más me gusta) me distraería, y en parte durante estos meses me ha ilusionado mucho el blog y me ha mantenido feliz y contenta con la evolución que va teniendo poco a poco. Hace casi un mes que vuelvo a estar un poco menos receptiva con el blog, no me apetece sentarme a escribir nada y tampoco quiero obligarme a mi misma a escribir una reseña mal escrita y nefasta, porque quiero un blog bien echo y con unas reseñas que de verdad merezcan la pena, que estén bien estructuradas y todo lo bien escritas posible. Tengo ya siete libros leídos para reseñar en el blog que quiero ir subiendo por orden en el cual me los he estado leyendo. 

Siento mucho tenerlo tan abandonado pero de veras que me es imposible sentarme a escribir si quiera una sola palabra. Además de todos los cambios negativos que ha recibido mi vida des de finales de Septiembre, hasta hace un mes (justo cuando “abandoné” un poco más el blog), decidí hacer un pequeño cambio positivo en mi vida y me ha llevado mucho tiempo mental y físico llevarlo a cabo. 
Así que hoy por hoy me decido a tener este blog mucho más activo empezando ya por mañana mismo, que subiré una reseña porque hace bastante que no hago una. 

Dos cosas antes de terminar:

1. Como habréis visto en el instagram del blog (
https://instagram.com/p/0Sy9v-OVPr/?taken-by=readytoreadbooks), hoy mismo he subido un “Currently reading” y se trata del libro “El món groc” de Albert Espinosa, en el cual he puesto de pie de pagina que me lo estaba leyendo para ayudarme un poco a mi misa, y es que es un libro del que ya os hablaré en el blog y quizás así podréis entender el porque he dicho eso de este precioso libro, si es que no os lo habéis leído aún, (debéis leeros ese libro, es increíble).
2. Segunda y última cosa que decir, os dejo a continuación una lista de todas las reseñas que voy a hacer en el blog en la fecha que serás publicadas. Puede que entre reseña y reseña haya un “Book-Tag” de por medio.

1. “La Cura Mortal” - James Dashner (17.03.15)
2. “Ángeles Caídos” - Susan Ee (23.03.15) 
3. “Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista” - Javier Ruescas (27.03.15)
4. “La Elegida” - Kiera Cass (3.04.15)
5. “Mi espectacular ahora” - Tim Tharp (13.04.15)
6. “After” - Anna Todd (20.04.15)

“After” es mi actual lectura, así que seguro que para el día 20 de Abril estará más que leído. 

También he de decir que el día 23.04.15 haré un especial Sant Jordi en el blog, que para todos los que no sepas que es Sant Jordi ya os lo explicaré en su debido momento. 

Hasta aquí el ¡Hablemos!, espero que sepáis perdonarme por este pequeño paron en el blog, y ya sabes que mañana mismo tendréis una nueva reseña.

¡Felices lecturas a todos, nos leemos mañana mismo a las 17:30 de la tarde!


Redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario