lunes, 9 de noviembre de 2015

Noticias: ¡Cambio de horarios para el blog!

¡Hola a todos lectores! 

Este post viene a ser un post más bien informativo ya que como habréis podido observar, el blog ha estado bastante inactivo en este mes de Octubre. El caso es que con el inicio de las clases he estado bastante más estresada y por supuesto  le he dado prioridad a los estudios que al blog, sin dejar de añadir que mi querido móvil dejó de funcionar hace unas semanas y ha sido otro pequeño problema por el que he dejado de lado las reseñas. Pero por suerte ahora ya tengo los "problemas" solucionados. 

Con todo este rollo no quiero decir que abandone el blog, ni mucho menos, es solo que como paso demasiadas horas delante del ordenador he decidido cambiar los “horarios” de publicación en el blog de tal modo que quedara así: 


Post cada viernes a las 18:00h 


Siento que publicando solo un día a la semana podré organizarme muchísimo mejor ahora con las clases. Pero cuando llegue el verano tendréis de nuevo post los martes también, pero de momento todos los viernes un nuevo post. Aviso también que serán post diferentes cada viernes para que no sea tan aburrido, ya que veo que las nuevas secciones están gustando bastante y eso me motiva a seguir adelante, aún que debo decir también que últimamente no estoy leyendo todo lo que me gustaría pero estoy intentando ponerme las pilas con las lecturas porque estoy a un libro de cumplir mi propósito de lecturas leídas este año. 


A partir del día 13 de noviembre empezará oficialmente estos nuevos horarios aquí en el blog. Como regalo (por mi pequeña ausencia), mañana Martes 10 de noviembre a las 18:00 publicaré una reseña en el blog. Así que os dejo mis redes sociales aquí abajo como siempre y os deseo unas muy muy buenas lecturas. 


Redes sociales: 




¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario