sábado, 24 de enero de 2015

Book-Tag: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola a todos! Como podéis ver, hoy no os traigo una reseña si no que hoy estreno una de las nuevas “secciones” del blog: los Book-Tag. Para todos aquellos que no sepáis que es un Book-Tag, se trata de una serie de preguntas sobre libros (obviamente) que hay que ir contestando. He decidido empezar con el Tag de “Los 7 pecados capitales de leer”, así que sin más dilación… ¡Empezamos!

  1. Avaricia: Tu libro más caro y tu libro más barato 



En general todos los libros de mi estantería son bastante caros (des de aquí reclamo a quién sea para que pongan los libros más baratos, porque si no me voy a arruinar), pero sin duda el más caro es “¡Buenos días princesa!” de Blue Jeans que me costó 20€ (si no recuerdo mal). El libro más barato que hay en mis estanterías es “ElRubius, El libro troll”, que me costó unos 9,40€ 





2. Ira: Autor con el que tienes una relación amor-odio 


Sin pensármelo ni un momento, esa persona es James Dashner. Su manera de escribir me enamora, pero me ha roto muy fuertemente mi pequeño y débil corazón con la trilogía de “The Maze Runner”






3. Gula: Un libro que devoras una y otra vez 




No soy una persona que se relee los libros (a parte porque tengo muchos pendientes de leer), pero si tuviera que leer y leer y leer otra vez un libro ese sería “El corredor del Laberinto” (o The Maze Runner). Es un libro que amé des de la primera a la última pagina. Su historia te atrapa de una manera increíble, además de que sus personajes están muy bien caracterizados.







4. Pereza: Un libro que te da pereza leer 



Este libro de John Green lo tengo des de que llegó a España y es cierto que es el único de este autor que me da pereza leer. Me llama mucho la atención pero no creo que sea el momento adecuado para leerlo. Así que para esta pregunta me quedo con “El teorema Katherine” del fantástico y maravilloso John Green. 







5. Orgullo: Un libro que mencionas para parecer intelectual

Sintiéndolo mucho, voy a dejar este hueco en blanco. Nunca mencionaría que he leído un libro solo para parecer intelectual. En mi opinión, leer es algo que se hace por gusto y por pasión, para adentrarte en mundos que los autores crean con unas simples palabras. 
¡Así que en esta pregunta no elijo ningún libro!


6. Lujuria: Cualidades que debe tener un personaje literario para que lo encuentres atractivo




Para que encuentre atractivo a un personaje literario, creo que debería ser una mezcla entre Minho, Thomas y Newt de “El corredor del Laberinto” (The Maze Runner). Debo deciros que por separado los he amado, pero si los tres se convirtieran en uno solo, me casaría con él sin ninguna duda, ya que sería irónico y gracioso como Minho, perspicaz y tranquilo como Newt, y sobretodo tendría la inteligencia y el atractivo de Thomas.





7. Envidia: Un libro que te gustaría recibir como regalo

Con esta pregunta también voy a hacer trampa y voy a decir dos libros. Quisiera que me regalaran “Las crónicas de Fortuna: el secreto del trapecista” de Javier Ruescas y también “Ángeles caídos” se Susan Ee.   


(El viernes 30 de Enero es mi cumpleaños… Yo os lo digo por si queréis regalarme una de estas dos preciosidades) 


¡Pues hasta aquí el Book-Tag y la nueva sección del blog! Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado contestar a las preguntas. Si os animáis podéis contestar a estas preguntas aquí debajo en los comentarios, o simplemente podes comentar que os han parecido mis respuestas, aún que creo que ha quedado bastante claro que soy una fan incondicional de The Maze Runner… 

El lunes subiré una  nueva reseña, adelanto que será de “Las Pruebas” de James Dashner, así que estad atentos a mi twitter para saber a que hora la subiré. ¡Hasta entonces nos leemos en los comentarios! 

Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/laia-torres
Twitter: https://twitter.com/Laia4torres
Instagram: http://instagram.com/readytoreadbooks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario