jueves, 17 de diciembre de 2015

Libros que no pude terminar: Girl Online, Zoe Sugg

¡Hola a todos! Como habréis podido notar hace días que tengo el blog un poco inactivo pero he estado con exámenes y han sido mi prioridad en todo momento. Cuando los terminé estuve también un poco ocupada cumpliendo un sueño... ¡Pero todo esto ya lo sabréis más adelante! Estoy preparando dos post especiales antes de que termine el año, además de que tendréis post en el blog casi cada día por compensar estos meses de parón.

Si os habréis fijado... ¡Estrenamos nueva sección en el blog! Como podréis leer en el título, os hablare de libros que se me hicieron imposibles y que inevitablemente tuve que dejar de leer. 

Para estrenar la sección quiero hablaros de “Girl Online” de Zoe Sugg, ¡Allá vamos! 


***

                                                                      

                       
               Titulo: Girl Online
               Titulo original: Girl Online 
               Autor: Zoe Sugg
               Editorial: Montena 
               Páginas: 384
               Precio: 16.95€
               Formato: Tapa dura 





SINOPSIS


Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.



¿POR QUE NO LO PUDE TERMINAR? 


Para empezar, quiero decir que no tenía ni idea de que este libro había sido escrito por una youtuber llamada “Zoella”. Había leído la sinopsis de libro y decidí darle una oportunidad, y fue después de abandonarlo cuando me enteré de que lo había escrito esta chica que resultó que era youtuber. 

Sinceramente no pude con este libro, porque para empezar nada en él tenía sentido. Comenzó bien, y pensé que la cosa podría mejorar cada vez que pasaba una página, pero ocurría lo contrario, la cosa iba de mal a peor… La trama no tenía ningún tipo de sentido, y la protagonista era demasiado “vacía”. Si me costaba conectar con la protagonista imaginad lo difícil que se me hacían los personajes secundarios. Incluso me cuesta expresar lo malo que es este libro. 

Hablemos ahora de como está escrito, porque parecía que lo había escrito mi prima de cinco años (literalmente). Es una trama tan infantil y unos diálogos tan poco elaborados y tan inmaduros para la edad de los personajes que me reía por no llorar. De verdad que esta muy mal escrito, y me da mucha rabia que este tipos de libros se publiquen, ya que hay muchísimas personas con unas historias buenísimas y con un estilo increíble y sin embargo no son capaces de publicarlos y se limitan a publicar libros tan absurdos y mal escritos como el de Zoe Sugg… Pero eso no es de lo que vengo a hablar, así que sigamos hablando de la trama sin sentido que ha creado esta chica a la cual no quiero llamar escritora porque no lo es. 

Además de ser poco elaborado era demasiado poco creíble, bien es cierto que muchas cosas que ocurren en los libros es fácil saber que no son reales, pero es que en esta historia era todo demasiado fantasioso como para creerte absolutamente nada.


En conclusión es un libro aburridísimo y mal escrito que no terminé por que si no me hubiese tirado por la ventana. Por no decir que no lo recomiendo para nada, si os podéis ahorrar el dinero para otro libro mejor, hacedlo. 


-


-/5 estrellas. Un libro vacío y sin sentido con el cual te aburres

Pues hasta aquí esta nueva sección de la cual os hablo de los libros que no me he terminado por alguna razón. Como siempre os dejo mis redes sociales y espero vuestros comentarios con ansias. 

Redes sociales: 




¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada