miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: ¡Cuidado, no mires atrás!, Jennifer L. Armentrout






Titulo: ¡Cuidado, no mires atrás! 
Titulo original: Don’t look back 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young 
Páginas: 400
Precio: 16.90€
Formato: Tapa blanda con solapas 




SINOPSIS


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa , y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



OPINIÓN PERSONAL


De buenas a primeras este era un libro que realmente no me llamaba nada la atención, es cierto que había leído alguna opinión. No se ni como me hice con él pero llevaba en mis estanterías algo así como cinco meses hasta que me animé a leerlo de una vez por todas, y debo decir que me encontré con una grata sorpresa. 

El libro da comienzo con Sam, una adolescente que se encuentra perdida y magullada en un bosque donde consigue aparecer en una carretera dónde unos agentes de policía dan con ella y la llevan de inmediato a un hospital. El problema es que la chica no recuerda absolutamente nada, ni si quiera su nombre ni a u familia, y no sabe porque estaba en ese estado y desaparecida. Tampoco recuerda que desapareció con su mejor amiga Cassie, quién todavía no ha aparecido. 

En si la historia y la trama del libro es increíble ya que la autora consigue que te mantengas pegado al libro para seguir leyendo y descubriendo esos misterios junto con la protagonista. Sinceramente creo que Jennifer ha sabido llevar muy bien esta trama misteriosa, porque nunca antes había leído nada de misterio como este libro y quedé alucinada. No miento si os digo que la lectura era adictiva, y cada vez que dejaba el libro le daba vueltas a la cabeza para unir cabos y así resolver algún misterio que otro. Cada vez que creía que ya sabia quien era el “malo” la autora daba un giro y me hacía sospechar de otro y así hasta que acabé sospechando de todos y cada uno de los personajes que aparecen. Solo diré que no me esperé para nada ese trepidante final, sucedió algo que nunca me habría imaginado. 

Acerca de los personajes quiero decir que el personaje de Sam me ha gustado muchísimo ya que hemos podido conocer poco a poco a la chica malvada que era antes y a la chica que quiere saber quién era y porqué acabó desaparecida en un bosque con su mejor amiga. Me ha agradado ver su evolución, aún que muchas veces me hacía sufrir y me hacía sentir sus mismos miedos acerca de todo y de todos. Además de nuestra protagonista, uno e los personajes que mas me ha gustad ha sido Scott, su hermano mellizo. Me ha parecido un gran personaje a pesar de sus pocas apariciones. Sin duda de todos los personajes era del que menos sospechas tenía al respecto de todo el lío de la trama. 

Ha sido un gran descubrimiento ya que acostumbrada a leer novela juvenil y encontrarme con un thriller de esta categoría me ha fascinado completamente. Uno de los grande motivos por el cual me ha gustado tanto ha sido por esa intriga que te deja página tras página, que como bien he dicho, me tenía enganchadísima y no quería soltar el libro ni para comer. 

Antes de terminar quiero añadir que la portada aquí en España me parece horrible, y el otro día divagando por internet encontré la portada original y sinceramente me maravilló y me pareció de las portadas más bonitas que he visto en toda mi vida, así que os dejo una foto a continuación para que la veáis: 



Portada original de "¡Cuidado, no mires atrás!"




Un libro que os recomiendo, y espero que os animéis a leer pronto. 

****

4/5 estrellas. Un thriller con mucho misterio y que engancha des de la primera página. 

¡Hasta aquí la reseña de este libro! Espero que os haya animado aún que sea un poco para que os lo leáis ya que de verdad merece muchísimo la pena. ¡Nos leemos! 



Redes sociales: 




¡Felices lecturas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario