martes, 19 de enero de 2016

Book-Tag: La Selección

 ¡Bienvenidos otro día más al blog! Esta vez os traigo un TAG que estoy viendo mucho en canales de booktube España, y sinceramente me apetecía mucho hacerlo ya que es de “La Selección” que es una de mis trilogías favoritas. Como es un TAG “especial” he decidido cambiar la letra de las preguntas. 

¡Sin más dilación, empezamos! 


***

Casta 1 - La realeza
Personaje literario de la realeza que te gustaría tener como modelo a seguir.

Sinceramente de todos los personajes que he leído no hay ninguno de la realeza que me gustaría tener como modelo a seguir. 

Casta 2 - Actores
Personaje de un libro que te gustaría interpretar en su adaptación cinematográfica.

Me encantaría poder interpretar a Brenda de “El corredor del Laberinto” ya que en la adaptación cinematográfica es una chica luchadora e independiente sin necesidad de ir detrás de Thomas y ese fue uno de los cambios que más me gustó de toda la película. Aí que sin duda sería Brenda. 

Casta 3 - Educadores
Libro que propondrías para que se leyera en el colegio.

No me lo pienso dos veces, elegiría El chico de las estrellas, sencillamente porque es un libro con muchos valores y enseñanzas. Creo que debería ser lectura obligatoria en el colegio para enseñar que ser “diferente” no es malo, porque no es malo ser tu mismo. 

Casta 4 - Joyeros
Pieza de joyería de alguno libro que te gustaría tener. 

Quizás me gustaría mucho tener las joyas del libro La maldición del ganador. Bien es cierto que salen pocas pero algunas que la autora describe me parecen maravillosas.  

Casta 5 - Músicos y cantantes
Escoge tres canciones que peguen con tres libros. 

Ha sido un poco difícil pero aquí está: 

1. La maldición del ganador: Ariana Grande ft Chris Brown - Don’t be gone too long




Esta canción tiene algo que cuando la escucho inmediatamente pienso en este libro. Además el videoclip le pega mucho, o al menos eso me lo parece a mi. 



2. El lado oscuro: Justin Bieber - Children



Esta canción me pega mucho con El lado oscuro, ya que al principio del libro Nathan es un niño y no creen en él. Creo que la letra y el ritmo de la canción le quedan como anillo al dedo a este libro.


3. Buscando a Alaska: Zara Larsson ft MNEK - Never forget You 



Sinceramente creo que para Buscando a Alaska no hay mejor canción que esta. 



Casta 6 - Servicios
Vestido de la portada de algún libro que te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación. 

No me lo pienso ni medio segundo, sin duda alguna elijo el vestido de La Heredera. Cuando vi la portada me enamoré por completo del vestido. ¡Quiero ese vestido! 

Casta 7 - Jardineros
Libro que le darías a tu jardinero como inspiración para los jardines de palacio. 

La verdad, ninguno. 

Casta 8 - Fugitivos o sin hogar
Personaje de un libro al que ayudarías a escapar de casa. 

Se que no le haría falta mi ayuda, pero siempre que pudiera ayudaría a Nathan aún que le entorpecería más que ayudarle. Pero como ya sabéis tengo debilidad por este personaje. 



***


¡Hasta aquí el Book-Tag de la Selección. Me lo he pasado muy bien haciéndolo, y espero que a vosotros os haya gustado mucho. 
¡Nos leemos el viernes que viene! 


Mis Redes sociales: 

Goodreads: https://www.goodreads.com/Laiatorresv

No hay comentarios:

Publicar un comentario