viernes, 29 de enero de 2016

Libros más esperados de 2016 (Enero, Febrero y Marzo)

¡Bienvenidos otro día más al blog! 

Hoy os traigo algo diferente porque ya que os cuento los libros que más espero en estos próximos meses. Haré esta sección cada tres meses, así que os contaré los libros que más espero de Enero, Febrero y Marzo. ¡Empezamos! 


1.Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda

Es un libro que no se realmente por que pero me llama muchísimo la atención. Además de que en estos meses me apetece mucho leer libros contemporáneos y este es un buen candidato a estar próximamente en mis manos. 



                                           SINOPSIS

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?

Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Fecha publicación: 14 de Enero, 2016 


2. La decisión de la bailarina (Las Crónicas de Fortuna III), Javier Ruescas

Sin duda alguna este es de mis libros más esperados. Ruescas es de mis autores favoritos y esta trilogía, pese a ser más “infantil” me tiene maravillada y necesito saber por fin su desenlace. 

                                                                   


SINOPSIS 

Muchas cosas han sucedido desde que Kyle, Lavelle y Gunnir abandonaron el Orfanato del Último Auspicio. Ahora, el acróbata se encuentra encerrado en lo más profundo de La Duna, la prisión de alta seguridad para circenses; el mago está perdido en un peligroso laberinto de espejos y su mejor amiga intenta urdir un plan desde el exterior para rescatarlo, pero no será sencillo. A contrarreloj, los tres deberán buscar la manera de reencontrarse y recuperar los instrumentos de las compañías.






Fecha publicación: 19 de Enero, 2016


3. Enlazados, Rainbow Rowell

Todas las novelas que me he leído de Rainbow me han gustado, y esta me llama especialmente la atención. Su sinopsis me parece realmente interesante, así que en cuanto salga tiene que ser mia. 



                                          SINOPSIS 

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...».
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?




Fecha publicación: 18 de Febrero, 2016 


4. Instant Karma, Wendy Davis

De todos los libros mencionados y por mencionar, este es el que más espero. Cuando leí su sinopsis me pareció increíble y tengo muchas ganas de poder leerlo. ¡Que llegue pronto el día de su publicación! 


SINOPSIS 

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.

Fecha publicación: 11 de Febrero, 2016


5. Nerve, Jeanne Ryan 

Se parece que este libro tiene una sinopsis que realmente me atrae y me hace querer leer este libro. Además de que su portada es realmente preciosa, todo sea dicho. 


SINOPSIS 


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.





Fecha publicación: Marzo 2016 


6. El crimen del ganador, Marie Rutkoski 

Su primera parte me gustó y me dejó con ganas de seguir leyendo esta trilogía, así que espero poder hacerme pronto con este libro. 



SINOPSIS 

Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso -que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin- pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, puede incluso confiar en ella misma? 
Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado... y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.

Fecha publicación: Marzo de 2016


***

Hasta aquí mis libros más esperados en estos tres meses que vienen. ¿Que libros esperáis con más emoción en este 2016? ¡Decídmelo en los comentarios!

¡Hasta el viernes que viene! 


Mis Redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada