lunes, 1 de febrero de 2016

¡NUEVO DISEÑO DEL BLOG!

¡Hola a todos lectores! 

El blog tiene nuevo "diseño", es decir que tiene un nuevo encabezado. Como podréis ver ha cambiado para mejor. El anterior no me acababa de convencer del todo y le pedí a mi hermana que me hiciera un nuevo diseño y... ¡Aquí está! 

Si os gusta este nuevo encabezado os dejo a continuación los dos blog que tiene mi hermana donde podréis ver dibujos increíbles y diseños espectaculares. ¡Pasad por sus blogs que os gustará seguro! 

Blog de dibujos: imfunnydesigner.blogspot.com.es
Blog de ilustración: imfunnygraphicdesing.blogspot.com.es

Como regalo extra, mañana a las 18:00 publicaré la reseña de "El lado oscuro" de Sally Green. 

¡Espero que este cambio en el blog os guste tanto como a mi!

¡Nos leemos pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario