viernes, 27 de febrero de 2015

Book-Tag: The Maze Runner

¡Hola a todos! Se que tengo el blog un poco abandonadillo y no está tan activo como debería, prometo hacer una entrada donde os explicaré todos mis motivos. 
Esta vez os traigo un book-tag muy especial para mi, porque como ya sabéis, soy una fan incondicional de esta trilogía y me parecía mucho hacer algo sobre ella. Espero que no sea la primera y última cosa de “The Maze Runner” que suba en el blog. Ahora si, sin mas dilación… ¡Empezemos! 



1- El Laberinto: un libro que hayas tardado mucho en leer.

Ese libro fue sin duda “Insurgente” de Veronica Roth. Me pareció una segunda parte muy muy muy poco interesante y aburridísima hasta decir basta. Cada vez que lo cogía se me hacía insufrible y las paginas se me hacían completamente eternas…



2- Pérdida de Memoria: un libro que tengas en tu wishlist, pero siempre pospones su lectura.

Un libro que lleva ya un tiempo en mi “Wishlist” y que siempre pospongo es “Las ventajas de ser un marginado”. Le tengo muchas ganas a ese libro ya que vi la película y me gusto muchísimo. Si, cometí el enorme error de ver antes la película pero no sabía que era un libro. Así que siempre por alguna razón u otra acabo posponiendo esta lectura. 



3- Los Grievers: un libro con el que tenias altas expectativas y terminó decepcionándote.

No me lo pienso ni un segundo y digo que ese libro es “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell. Tenía muchísimas expectativas con este libro (como pudisteis leer en la reseña), y me lleve una decepción tremenda. Todo el mundo decía que era un libro que me iba a cambiar la vida y que no volvería a ser la misma después de leerlo, y lo siento mucho pero nunca llegué a tener esa sensación. Me quedé muy indiferente y decepcionada.



4- ¡Quiero ser corredor! : un libro que hayas leído rápido.

Este libro fue el primero de toda mi vida que me leí tan solo en un día, y ese es: “La Selección” de Kiera Cass. No se que me pasó con ese libro, la historia de América me tenía tan absorbida que no podía parar de leer en ningún momento. 



5- Calzones de corredor: un libro que te traiga buenos recuerdos.

Un libro que me trae muy buenos recuerdos es “La bestia” de Alex Flinn, ya que fue el primer libro de toda mi vida que me empecé y me terminé. Me gusto mucho ya que es la historia de la Bella y la Bestia y yo de pequeña era muy fan de esa película de Disney. 



6- Las Variables: Saga/Trilogía que te haya hecho sufrir.

No haría falta que contestara a esta pregunta ya que esa trilogía ha sido la de “The Maze Runner”. Me ha echo sufrir, llorar y reír, todo a la misma vez. 

7- Las puertas del laberinto no cerraron: un libro con final abierto.

Aquí podría volver a mencionar a “Eleanor & Park” pero para no repetir, diré “Fangirl” de Rainbow Rowell. Esta mujer es experta en dejar unos finales muy muy abiertos que te dejan con ganas de más. 



8- El desierto: un libro que no hayas terminado de leer

Amy and Roger sin ninguna duda. Cuando empecé el libro estaba bien, pero no se que me pasó que empecé a detestarlo demasiado y tuve que dejarlo (aún que no soy una persona que abandona libros, pero esa vez lo hice). Quizás algún día me anime y vuelva a empezarlo, pero por el momento nada. 



9- La Llamarada: un libro famoso que hayas leído

No hay ningún libro así “famoso” que me haya leído, todo lo contrario, siempre que me he leído un libro ha acabado haciéndose “famoso” por alguna razón u otra. 

10- Soy un CRANK: un libro que te haya "cambiado" (OBSESIONADO)

Es imposible escoger un solo libro, ya que todos los que me han gustado me han obsesionado de una manera increíble. 

11-  La Cura: libro favorito de la trilogía (The Maze Runner)

Esta pregunta es difícil ya que los tres me han gustado muchísimo, pero creo que voy a escoger el primero ya que es donde empezamos a conocer a todos los personajes y simplemente me encantó al igual que los otros dos libros que le siguen. 



12- C.R.U.E.L es bueno: personaje favorito de la trilogía


Estaréis cansados de leerlo, pero si efectivamente mi personaje favorito es Thomas. Aún que siempre digo que Newt y Minho también lo son, pero hay algo en Thomas que me gusta muchísimo más que los otros dos. 




Como podréis ver, este Book-Tag está dividido en dos, así que empecemos con esta segunda parte:




1- Thomas: último libro leído

El último libro que me he leído ha sido “Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista” de Javier Ruescas. Ha sido una lectura muy muy bonita y que me ha encantado. (Pronto subiré la reseña) 




 2- Minho: un libro divertido 

No es un libro divertido como tal, pero recuerdo que ha sido el libro con el que mas me he reído de todos los que me he leído. En este libro Minho es tan irónico en situaciones de vida o muerte y eso ha echo que en parte todo fuera más “divertido” 



3- Newt: tu libro favorito.

Hay muchos libros que me gustan muchísimo, así que no puedo elegir. Lo siento

4-  Alby: un libro que siempre recomiendas

No soy una persona que recomienda muchos libros, pero si alguien me lo pidiera le recomendaría todos los de John Green, ya que son unos libros escritos de una manera preciosa y que te llegan al corazón de una manera increíble. 


5- Teresa: un libro que empezó gustándote y al final no.

Sin duda ese libro fue “Eleanor & Park” (como bien he mencionado antes)

6- Gally: un libro desesperante.

Ángeles Caídos sin ningún tipo de duda. Había momentos en los que me tiraba de los pelos ya que la protagonista se encontraba con algo importante y de repente se pone a hablar de otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estaba viendo, y eso sin duda me desesperaba bastante… Aún que la verdad ha sido un libro que me ha gustado bastante a pesar de esos momentos irritantes. 



7- Chuck: un libro tierno.

Un libro tierno es sin duda “¡Buenos días, princesa!” de Blue Jeans. Es una novela muy fresca y con una historia demasiado bonita que todo el mundo debería leer. 



8- Brenda: un libro que ni amaste ni odiaste.

Un libro que ni amé a lo loco ni tampoco odié fue “Tempus Fugit” de Javier Ruescas. Es un libro que me gustó, pero no llegó al extremo de que lo amará como su no hubiera un mañana. Es una novela fresca y muy muy rápida de leer. 



9- Jorge: clásico favorito.

He leído muy pocos clásicos, y el año pasado en la asignatura de “literatura universal” nos “obligaron” a leer “Romeo y Julieta”. Pensé que no me iba a gustar nada, pero al final esta novela me acabó enamorando por completo. 



10- Hombre Rata: un libro que detestes.

Creo que aún no he llegado al punto de “Odiar” a un libro. 

11- Ava Paige: un libro con buen argumento.

Independientemente de si nos gustan más o menos, todos los libros tienen un muy buen argumento, o al menos eso creo. 


***


¡Hasta aquí el Book-Tag! Supongo que pronto subiré por el blog las razones por las cuales lo tengo un poco más abandonadillo. Espero que os haya gustado esta nuevo Book-Tag, y como ya sabéis, podes dejar aquí abajo vuestros comentarios que yo os leere y os contestaré encantada. 
Hasta entonces tened unas muy buenas lecturas. 


Redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario