jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag: La Navidad

¡Hola a todos! Hoy es Nochebuena y no sabéis la ilusión que me hace juntarme con toda mi familia, por eso hoy haré un Book Tag especial Navidad ya que las fechas son las que son. Espero que os guste y que os animéis a leer alguno de los libros. 


EL ÁRBOL:


Bola roja: Un libro romántico

De todos los libros que he leído este año, el que se aproxima a Romántico es “El (Sin) sentido del amor” de Javier Ruescas 

Bola verde: Libro favorito del 2015

Sin duda este año he tenido muy buenas lecturas pero de mis favoritos me quedo con “El lado oscuro” de Sally Green

Bola naranja: Un libro pendiente

Si sois seguidores del blog sabréis que mi libro más pendiente es “Legend” de Marie Luu, lo tengo en las estanterías des de hace muy poco  y aún no lo he leído 

Luces: Un libro que regalarías

No he dudado ni un segundo y regalaría “El chico de las estrellas de Chris Pueyo ya que es mi libro favorito de este 2015 (no lo he elegido como libro favorito porque lo quería poner aquí) 

Estrella: Un libro que te mueres por leer

Tengo muchas ganas de leer “La reina roja” Victoria Aveyard. He leído muy buenas críticas y tengo ganas de leerlo, espero auto regálamelo pronto 



PERSONAJES:


¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Besaría sin pensármelo dos veces a Nathan del lado oscuro. Es un personaje que me enamoró por su manera de ser y creo que no estaría mal besarle debajo del muérdago 

¿Qué libro anotarías en tu lista de regalos?

La lista que tengo es bastante larga pero si tuviera que hacer un Top 3 mi lista sería: 
  1. La reina roja
  2. Noches Blancas
  3. Segundas oportunidades

Puedes pasar el día con un cast de adaptación literaria. ¿Cuál elegirías?

No me lo pienso dos veces y pasaría el día con el cast de “The Maze Runner” (El corredor del Laberinto). Me encantaría pasar con ellos un día y preguntarles miles de cosas del rodaje, y bueno está Dylan O’Brien que hace de Thomas ¡No podría ser mejor!

¿Qué diez personajes te gustaría que fuesen a tu fiesta de navidad?

Esto es difícil porque hay muchísimos personajes que me encantan y que me han echo reír pero creo que los diez serían: 

  1. Nathan 
  2. Hassan (El teorema Katherine)
  3. Quentin (Ciudades de papel)
  4. Tiny Cooper (Will Grayson, Will Grayson)
  5. Minho (El corredor del laberinto)
  6. Gabriel (El lado oscuro) 
  7. Thomas (El corredor del laberinto)
  8. Newt (El corredor del laberinto)
  9. Sutter (Mi espectacular ahora)
  10. Alaska Young (Buscando a Alaska)


***

¡Pues hasta aquí este book Tag que espero que os haya gustado! Os animo a leer todos los libros que he mencionado porque todos y cada uno de ellos son especiales a su manera. Os deseo una muy feliz NocheBuena y una feliz Navidad junto a vuestros seres queridos. Y si os rodeáis de libros… ¡aún mejor! 

Nos leemos muy muy pronto, hasta entonces... ¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario