martes, 29 de septiembre de 2015

¡1000 vistas en el blog!

¡Bienvenidos otro día más! Hoy estoy especialmente feliz ya que en nada el blog cumple 1 año y hace dos días que sobrepasamos las 1000 visitas. ¡Es increíble! No puedo creer que en tan poco tiempo hayamos llegado a esa barbaridad de visitas, os estoy muy agradecida ya que esta cifra me anima a seguir trabajando duro en el blog y mejorarlo día tras día. 

Como veréis esta entrada la he subido una hora antes de lo habitual porque quería utilizar este  post para agradecer que utilicéis minutos de vuestra vida para entrar y leer mis reseñas. Me haces muy feliz ya que los libros son muy importantes para mi, y poder expresar en este blog todo lo que significan y ver que gusta y que día a día va creciendo me llena de felicidad. Así que, tranquilos, que a las 19:00 tendréis vuestro post habitual pero esta vez será un especial por esas increíbles 1000 visitas. 


***



Dicho todo esto me despido hasta dentro de una hora, ya si, para el post especial de las 1000 visitas. Estoy muy agradecida, de verdad os lo digo. No se como agradecer todo este apoyo. ¡Millones y millones de gracias! 

Espero que sigáis teniendo unas buenas y felices lecturas. 


¡Gracias! 


Redes sociales: 



¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario