martes, 29 de septiembre de 2015

Especial 1000 visitas del blog: ¡25 hechos literarios sobre mí!

¡Bienvenidos un día más! Hoy estamos de celebración, y quería escribir algo más especial para el blog ya que hace unos días que el blog superó las 1000 visitas. ¡No puedo estar más feliz! Así que voy a hacer un “25 hechos literarios sobre mí”. Si queréis saber más solo tenéis que quedaros y seguir leyendo 

  1. Empecé a leer con 13/14 años, y fue gracias a que mi hermana me obligó a leerme “La Bestia” de Alex Fynn. He de decir que me gustó muchísimo el libro.
  2. Este año me he propuesto leer más de 25 libros. 
  3. Ya me he leído 24 libros en lo que llevamos de año
  4. Soy incapaz de leer en el coche, me mareo muy fácilmente y lo paso fatal
  5. No puedo comer a la vez que estoy leyendo, por el simple echo de que no quiero manchar el libro
  6. Me gusta tener los libros como recién comprados, si se me dobla el lomo o alguna página me da muchísima rabia, así que los cuido y conservo todo lo bien que puedo
  7. Soy capaz de leer con la tele encendida o con música de fondo, el ruido no me molesta ya que soy capaz de concentrarme en la lectura 
  8. Actualmente tengo 50 libros en la estantería, y estoy orgullosa ya que todos y cada uno de ellos están pagados con mi dinero (a excepción de algún regalo)
  9. Siempre me siento en uno de los extremos del sofá para leer, necesito estar apoyada en los reposabrazos para leer más  a gusto
  10. Si estoy muy enganchada al libro no me puedo dormir y tengo que encender la linterna del móvil para seguir leyendo por la noche 
  11. Me gusta leerme los libros de poco en poco ya que así siento que me duran más y los disfruto el doble 
  12. No puedo leer en mi habitación ni estirada en la cama, no me siento cómoda.
  13. Siempre leo en el comedor de mi casa 
  14. El primer libro que me compré con mi dinero fue “Buenos días princesa” 
  15. Antes de leerme un libro busco miles de reseñas, y a veces es malo ya que me ilusiono mucho con el libro y luego no me gusta tanto como debería
  16. Mi autor favorito es Javier Ruescas
  17. Tengo 3 de 4 baldas de las estanterías con libros, espero llenar pronto a última que me queda 
  18. A parte de libros en las estanterías también tengo detalles especiales
  19. Una de mi grandes manías es que cuando cierro el libro porque ya no quiero leer más, siempre pero siempre, lo pongo boca-abajo, es decir con la portada mirando al suelo
  20. Otra de mis manías extrañas es dejar el libro en un hueco del sofá, porque siempre me siento en uno de esos extremos y si me aburro ya tengo el libro ahí para seguir leyendo.
  21. Tengo miles de puntos de libro pero siempre utilizo como punto de libro la etiqueta de un jersey que tengo de Marc Márquez.
  22. Me gusta marcar con post-it mis frases favoritas 
  23. Cuando me compro un libro, lo primero que hago es oler las páginas, ¡Adoro el olor a libro nuevo!
  24. Tengo una libreta donde lo apunto todo sobre los libros, las estrellas que le doy, si me ha gustado…
  25. Siempre compro mis libros en “el corte Inglés” ya que por donde vivo no hay cerca una “casa del libro” ni un fnac.



    *** 

¡Hasta aquí este especial! Se del cierto que tengo algunas manías extraña como lectora, pero y vosotros, ¿Que cosas hacéis como lectores? 

De nuevo dar las gracias por esas 1000 visitas, ya sabéis que nos volvemos a leer el Viernes a las 19:00 ¡Seguid leyendo hasta entonces! 


Redes sociales: 



¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario