viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Top 10 Friday!: Top 10 libros favoritos

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a mi blog, y hoy como todos los viernes toca un “Top 10”, que esta vez se trata de mis libros favoritos. ¿Queréis saber cuales son mis libros favoritos? ¡Solo tenéis que seguir leyendo este post!



***


1. Ciudades de Papel, John Green

Era obvio que este libro tenía que aparecer el primero. Adoro con toda mi vida este maravilloso libro, y por raro que sea, adoro también su adaptación cinematográfica, y digo “raro que sea”, porque no me suelen gustar nada las adaptaciones. 


2. Mi espectacular ahora, Tim Tharp

Sin duda alguna este libro debía estar en este Top 10. Es un libro que me encantó des de la primera hasta la ultima página. Sencillamente es precioso. 


3. El mon groc, Albert Espinosa

Como la gran mayoría deberéis saber, “el mon groc” (o “el mundo amarillo), es el libro en que se basa la serie de televisión “Polseres vermelles” (Pulseras rojas). Es un libre precioso con unas grandes lecciones de vida y creo que todo el mundo debería leérselo 

Reseña: Próximamente 

4. El corredor del laberinto, James Dashner 

Tampoco podía faltar este libro, os he dado demasiado la lata en el blog con este libro así que no comento porque lo adoro tanto. 


5. La selección, Kiera Cass

A parte de tener unas portadas preciosos, estos libros son igual de bonitos por dentro. Había escuchado críticas tanto buenas como malas, pero nunca llegué a pensar que me gustaría des de tal punto que me lo terminé en un solo día. 


6. Will Grayson, Will Grayson, John Green & David Levithan 

Me leí este libro sin saber que me iba a encontrar, y no me hubiese podido imaginar que lo que me encantaría me marcaría tanto. Un libro precioso sobre el cual no tengo palabras. 


7. Te daría el mundo, Jandy Nelson

Este era un libro del cual tenía expectativas altas y que cumplió a la perfección. Pensé que solo encontraría una bonita historia de amor, y me sorprendió encontrarme con algo más. Creo que por eso me gustó tanto. 


8. El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas

No podía faltar mi autor favorito en este top 10. Muchos dicen que no es su mejor novela, pero a mi me pareció una muy buena novela. La recomendaría sobretodo para leer en verano ya que es ligerita y muy rápida para esa época del año. 

Reseña: Próximamente

9. El teorema Katherine, John Green 

Hacía un año que tenía este libro en la estantería, y para ser sincera lo leí con muy pocas ganas y me topé con una novela que me sacaba carcajadas de la risa y que me emocionó muchísimo. Os hablaré muy pronto en el blog sobre esta preciosa novela. 

Reseña: Próximamente 

10. Cuidado, no mires atrás, Jennifer L. Armentrout

Es el único libro de thriller que incluyo en este top 10 ya que es el único que me he teñido y sinceramente acabé maravillada y me gustó muchísimo 

Reseña: Próximamente 



***


Pues aquí acaba el Top 10 Frida de hoy. Espero que os animéis a leer alguno de mis libros favoritos porque no tienen desperdicio. Si os interesa, os he dejado enlaces a todas las reseñas debajo de cada “explicación” de los libros, así que solo tenéis que darle “click” y accederéis al instante. ¡Nos leemos la próxima semana! 


Redes sociales: 




¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario