viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag: Las redes sociales

¡Hola a todos! como veréis por el título, hoy no os traigo una reseña, así no os agobio tanto hablando de un solo libro y puedo hablar de varios en un post. ¡Comencemos! 

1. Twitter: Libro corto favorito.





Sin duda mi libro corto favorito es “El eón groc” (“El mundo amarillo”, en español) de Albert Espinosa. Me parece un libro precioso y con muchas lecciones de vida. Además este libro esta basado en la famosa serie de televisión “Polseres Vermelles”, así que si no la habéis visto id a verla y sobretodo leeros este libro, no tiene desperdicio






2. Facebook: Un libro que te presionaron a leer.





Un libro que me presionaron a leer fue “Los juegos del hambre” de Suzane Collins. Mi hermana fue la causante de esta presión, ya que quiera que lo leyera si o si. Después de insistir tanto cedí y acabé leyéndome el libro, reconozco que fue una muy buena lectura.








3. Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera cool.





Supongo que para esta pregunta voy a responder con el libro de “Bajo la misma estrella” de mi querido John Green. Me leí este libro un año antes de estrenarse la película, pata entonces muy pocas personas lo conocían, y tras su estreno todos conocían y se leían este libro cosa que me daba mucha rabia.








4. My Space: Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no te gustó

Creo que para esta pregunta no tengo respuesta, ya que suelo acordarme de si un libro me gusta o no.


5. Instagram: Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto y subirla a Instagram.





No tengo ninguna duda y nombro las portadas de “La selección” de Kiera Cass. Tienen unas portadas preciosas. Vivo enamorada de las cuatro portadas, podría pasarme el día mirándolas.  En esta ocasión he decidido poner la portada del cuarto libro que salió hace relativamente poco 







6. Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película

Siendo sincera, todos los libros juveniles, o si no todos la gran mayoría, tiene ya su adaptación cinematográfica. Así que esta pregunta se queda en blanco 


7. Goodreads: Un libro que le recomiendas a todos.





Se que soy muy repetitiva y pesada pero aquí no podía faltar mi querido “Ciudades de papel”. Si no os lo habéis leído ¡LEEDLO, ES PRECIOSO! 









8. Lectorati: Un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho.





No me lo pienso dos veces y elijo “El (sin) sentido del amor” de Javier Ruescas. Como bien sabéis soy muy fan de la pluma de Javier Ruescas y no podía faltar en esta pregunta. Sin duda es mi autor español favorito. 







***



¡Book Tag terminado! Espero que os hayáis entretenido mucho, he intentado no repetir los libros de siempre. El próximo post será una reseña, lo prometo. ¡Gracias por leerme!


Redes sociales: 




¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario