viernes, 14 de agosto de 2015

¡Estoy de vuelta!

¡Hola a todos lectores! Hacía mucho tiempo que no me sentaba delante del ordenador a escribir para el blog, como bien os dije en el post de “¡Hablemos!” no he estado pasando unos buenos momentos personales des de hace ya un tiempo, volví con muchas ganas de activar de nuevo el blog pero mi mente no me dejaba concentrarme y no me sentía con fuerzas y ganas de escribir ni una sola palabra.

Mi vida personal ha dado un muy pequeño cambio, no ha mejorado todo lo que yo quisiera pero soy afortunada por haber encontrado un pequeño trabajo que me ofrece un sueldo para mis pequeños caprichos. Esta vez voy a tener el blog activado al 100% con dos posts por semana, subiré cada Martes y Viernes sobre las 19:00 (mas o menos). Espero que sepáis perdonarme si alguna semana de Agosto no cumplo con los horarios a la perfección pero el trabajo me quita mucho tiempo ya que mi horario es bastante indefinido, pero en Septiembre cumpliré todas y cada una de las semanas. 

Tengo muchas ideas chulas para darle vida al blog, con nuevas secciones y también voy a intentar mejorar las reseñas y hacerlas todo lo mejor que pueda. 

Antes de terminar quería deciros que hoy mismo tendréis una reseña a las 19:00 ya que esta semana estoy de “vacaciones” en el trabajo, y voy a dejar muchas reseñas y posts preparados para las siguientes semanas fallar lo mínimo posible. 

Para terminar os dejo todas y cada una de mis redes sociales aquí abajo por si me queréis seguir y estar al día de mis tonterías. ¡Espero que estéis leyendo mucho ahora en verano, yo estoy intentando leer todo lo posible en mis ratos libres!

¡Felices lecturas a todos! 

Redes sociales: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario